martes, 24 de febrero de 2015

Banco del Tiempo: ENCUENTRO GRUPAL _ TALLER DE ENCUADERNACIÓN · 25 FEBRERO







Retomamos las actividades grupales del Banco del Tiempo. Para comenzar proponemos a nuestros usuarios un taller de encuadernación simple. Os enseñaremos a crear vuestras propias libretas y cuadernos para que podáis apuntar todo aquello que queráis, ya sean tareas por hacer, vuestros pensamientos, escribir poesías o cuentos o apuntar todas las recetas de vuestras abuelas. 

El encuentro será el MIÉRCOLES 25 FEBRERO de 18h a 20h en la CASA BAOBAB (Calle Doctor Fleming, 10.  2º-IZQ).
¡Podréis aprender a hacer libretas como éstas!

Os mostraremos diversos modelos de libretas y cuadernos, os explicaremos cómo podéis hacer cada uno de ellos y juntos haremos un cuaderno simple.
Para el cuaderno necesitaréis:

  • Folios (blanco o colores)
  •  Cartulinas o cartón fino
  • Papel estampado/mapas/ilustraciones/periódicos/etc.
  • Aguja e hilo
  • Pegamento

 

miércoles, 18 de febrero de 2015

¡Vuelve EL REFUGIO!


Tras unas cuantas semanas de obras y remodelaciones, EL REFUGIO, el centro juvenil situado dentro del Parque de San Antonio, vuelve a abrir sus puertas. 
Ya podéis volver a disfrutar de todos sus servicios, actividades y oferta de ocio. 
Es imposible aburrirse con todas las cosas que podéis hacer en El Refugio. Allí podréis encontrar diferentes juegos de mesa y estrategia, videoconsolas, futbolines y mesa de ping-pong. ¿Qué queréis dar una vuelta por los alrededores? ¿Por qué no pedir en préstamos unos patines, skates o bicicletas?

El Refugio cuenta además con un espacio creativo y se organizan talleres de todo tipo a lo largo del año. 


 ¡El Refugio está abierto todos los días de la semana!


Lunes a Jueves: 17 a 20h.

Viernes y Sábados: 17 a 22h. 

Domingos: 17 a 21h.


¡Aquí os dejamos unas imágenes de cómo han quedado las instalaciones!

miércoles, 11 de febrero de 2015

Programa KEDAD@S 2015


Ya tenemos el folleto completo de las actividades que componen el programa KEDAD@S de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Ávila.

Las actividades se realizan en los diversos espacios de la Concejalía de Juventud: Espacio Joven 'Alberto Pindado', La Casa de las Ideas y El Refugio, además del gimnasio municipal 88 Torreones y otros establecimientos adheridos a este programa.

Para poder participar en este programa necesitas tener el carné Kedada, que puedes hacer gratuitamente en el Espacio Joven 'Alberto Pindado'. ¡Recuerda traer una fotocopia de tu DNI!

Todas las actividades tienen lugar de viernes a domingo. ¡A partir de ahora siempre tendrás algo que hacer los fines de semana!




¡Descubre todo lo que te ofrece el programa KEDAD@S este año!



miércoles, 4 de febrero de 2015

Keep it rockin' con The Royal Flash - 7 Feb, 21h


Este próximo sábado 7 de febrero, podréis disfrutar en el Palacio de los Superunda (Palacio Caprotti) del grupo de música rock The Royal Flash.

The Royal Flash vienen de Alcalá de Henares para presentar su primer disco profesional 'Physical & Electrical' que salió a la venta el pasado septiembre. Tras años de conciertos y pequeñas maquetas, llegó el momento de dar este gran paso.

El concierto, organizado desde la Concejalía de Juventud dentro de su programa Kedada, comenzará a las 21h en el Palacio Caprotti (Plaza Corral de Campanas).

¡¡¡Y lo mejor de todo es que la ENTRADA es GRATUITA!!!



Os dejamos con el videoclip de su primer single, incluído en su disco 'Physical & Electrical'. Estamos seguros que después de esto, querréis eschuchar mucho más. ¡Así que os esperamos el sábado 7 a las 21h.!