domingo, 5 de julio de 2015

¡Último día del 9º Festival ARTESCENA de Nuevos Lenguajes Escénicos!

El programa de la última jornada del Festival ARTESCENA tiene como protagonistas a compañías africanas con espectáculos, talleres de percusión y conferencias. 

La compañía Fekat Circus (Etiopía), junto con Slum Drummers (Kenia), ofrece hoy, como colofón del festival, un espectáculo de circo y música en el escenario principal situado en la Plaza de Santa Teresa (a las 20h), donde la destreza, la fuerza y la depurada técnica de Fekat Circus se une a la vibrante sonoridad y energía de Slum Drummers en un espectáculo único. 

Además, a las 13.30h tendrá lugar en el Episcopio una mesa redonda sobre Circo Social donde intervendrán Ana Villa, responsable de Creatividad Solidaria, Abay Atinafu y Shemelse Getachew , de Fekat Circus, y Mbugua Henry Kangethe, de Slum Drummers. Durante su intervención compartirán su visión y experiencia en el uso del circo como un instrumento técnico de alto nivel artístico que permite desarrollar las capacidades humanas más allá de las artes por las artes: como un instrumento de transformación social.

¡Os dejamos los horarios del último día del Festival ARTESCENA!





No hay comentarios:

Publicar un comentario