miércoles, 5 de noviembre de 2014

Nacidos de la Tierra - Concierto de Hip-Hop


Desde Cruz Roja Juventud se realizará un concierto el 7 de Noviembre a las 19.30 en Ávila en el Auditorio Municipal de San Francisco (Calle Valladolid s/n) totalmente gratuito.
Por segundo año consecutivo el grupo Nacidos de la Tierra se encuentra realizando una gira de conciertos por diferentes ciudades del territorio español transmitiendo con su música un mensaje de diversidad y respeto enmarcado en las jornadasLa diversidad nuestra mejor opción”.
De la mano de Cruz Roja Juventud, y utilizando el Hip Hop como vehiculo transmisor de mensajes positivos para la sociedad, el grupo formado por componentes de Perú, España e Inglaterra, nos habla en sus canciones de la importancia del respeto y la convivencia entre todas las culturas y de como esa convivencia nos nutre como personas.
El concierto va dirigido a la población en general, jóvenes, niños, familias, personas mayores, etc. Donde todas las personas asistentes disfrutaremos escuchando música, bailando y cantando.

Para más información, contacte con Cruz Roja Juventud en Ávila llamando al 920 224848 (Ext. 27433) o en nafebe@cruzroja.es .

Página del grupo: http://www.nacidosdelatierra.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario