viernes, 7 de noviembre de 2014

Flashmob

Os invitamos a participar en un Flashmob el 5 de Diciembre en el Mercado Chico. ¡El resto es sorpresa!
¿Estás en un grupo? ¿Os gustaría participar?¿No estás en un grupo? ¿Te gustaría participar?avilaespaciojoven@gmail.com asunto: Flashmob


¿Qué es un flashmob?
Un flashmob, traducido literalmente de inglés como ‘multitud instantánea’ (flash: ‘destello, ráfaga’; mob: ‘multitud’) es una acción organizada en la que un gran grupo de personas se reúne de repente en un lugar público, realiza algo inusual y luego se dispersa rápidamente. Suelen convocarse a través de los medios telemáticos (móviles e Internet) y en la mayor parte de los casos, no tienen ningún fin más que el entretenimiento, pero pueden convocarse también con fines políticos o reivindicativos.
Una de las particularidades de estas «tribus temporales» es que no requieren contar con el apoyo de los mass media para comunicarse, coordinarse y actuar de manera conjunta, ya que su comunicación funciona a través de redes sociales virtuales. Se trata de individuos que, apoyados por las tecnologías de comunicación, difunden mensajes a sus redes sociales de amigos y conocidos, los cuales hacen lo mismo hasta construir una gran cadena de comunicación que es capaz de movilizar a miles de personas.

¿Comó realizar un flashmob? - 17 pasos:
Comunidad mundial del Flashmob:
http://www.flashmob.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario