miércoles, 30 de abril de 2014

No Te En-REDES

Dentro del Bloque social y sensibilización del Programa de ocio nocturno Kedada 2.0, se incluye la programación de acciones cuyo objeto sea abrir el debate en las aulas para provocar entre los jóvenes una reflexión divertida y creativa sobre los riesgos y virtudes del consumo de "pantallas".

Entre estas acciones se llevará a cabo el programa "No Te En-REDES", campaña cuyo objeto es concienciar sobre buenas prácticas y el uso responsable de nuestra imagen y la imagen de otros en el mundo digital, Internet, redes sociales y plataformas de comunicación digitales. Colaboramos con la entidad Aula Europea Humanidades.

Para ello, se realizarán varios spot o anuncios por parte de 15 jóvenes entre 14 y 22 años provenientes de centros educativos de la ciudad de Ávila, se realizará un taller de videoreportaje donde los propios jóvenes serán los protagonistas, y se hará una charla coloquio y debate sobre la evolución tecnológica en la captación de imágenes o uso de imagen en Internet, redes sociales y plataformas de comunicación.

Por último, se editará el anuncio, con el objeto de trabajar el uso responsable de la imagen en los distintos centros educativos, llevándose a cabo una muestra dirigida al público en general, donde se darán a conocer los trabajos realizados por los participantes en la Campaña.

Aplicación e información: 
Espacio Joven Ávila, Calle Cardenal Pla y Deniel 6
por correo: kedada2.0@gmail.com o espaciojovenav@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario