jueves, 3 de abril de 2014

Club de Lectura (vota!!!) y el Mes del Libro (participa!!!)

Como ya sabeis este mes lo estamos dedicando a la literatura, al mundo de los libros y tenemos un montón de propuestas que haceros, así que allá van....



1. CLUB DE LECTURA: en el tandem del viernes 11 queremos dedicar un espacio a debatir y a descubrir más a fondo el libro más votado!! Teneis un cuestionario para votar el libro que más os gusta o más os apetece de los que se han propuesto. Son cortitos, en una semana da tiempo a leerlo y disfrutarlo; y durante el tandem, en el idioma que querais, se trabajará sobre el libro elegido. Teneis hasta el viernes a las 18:00 para votar y ese mismo día os diremos cual ha sido el libro elegido.


2. BIBLIOTECA VIVIENTE Y ATAQUE CULTURAL: estamos preparando decoración a base de papel de periódico para el sabado 26 de abril decorar una plaza de Ávila. Ese mismo día por la tarde queremos hacer la biblioteca viviente, ya tenemos algunos voluntarios que van a ser libros vivientes pero queremos contar con más.
Decoración del ataque cultural: el jueves 10 y el jueves 24 de Abril ,a partir de 18:30 Espacio Joven
Reunión biblioteca viviente: jueves 10 a las 19:30 para planear la performance de la biblioteca viviente, eligiremos los libros que queremos representar y organizaremos el material necesario.


3. MICRO ABIERTO DE POESÍA: el viernes 25 a las 19:00 en el Delicatessen. Si tienes un poeta en tu interior irle preparando para una noche de poesía en la que podrás mostrar todo tu arte o simplemente acudir a disfrutar un poquito más de la poesía.

Tenemos un cartel interactivo que hemos preparado para explicar las actividades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario